Más

Sobre mi

Hola

Soy Patricia

Estoy aquí con el propósito de acompañarte a que te sientas más consciente, libre y feliz.

Te ayudaré a que la mochila emocional con la que llevas cargando durante tantos años, sea más ligera. Podrás saber hacia dónde te diriges, serás más consciente de para qué se te presentan ciertos conflictos, ciertas vivencias y desde ahí poder elegir otros caminos.

Y es que, literalmente, tu vida cambiará. Y lo se, porque es lo que me pasó a mi.

Nací en Galicia (España), muy cerquita del mar. Fui hija única y pasaba mucho tiempo sola, en mi mundo. Así que, cuando estaba con otras personas, me encantaba escucharlas, para conocer y entender sus mundos. Esta pasión me acompañó toda la vida.

Con el paso de los años, fui descubriendo mi amor por la Filosofía. Me fascinaba la lectura de autores como Erich Fromm, Nietzsche, Khalil Gibran, Herman Hesse…  Así que me animé a estudiar la carrera, pensando que allí encontraría la respuesta a mis preguntas más profundas, que encontraría el sentido de mi vida. Pero nada más lejos de la realidad.

A los 20 años me sentía muy decepcionada con todo, la carrera, el sistema, el mundo entero. No entendía nada: nos estábamos cargando el planeta, torturábamos animales no humanos para nuestro consumo, problemas sociales y políticos de todo tipo… y luego las miserias personales: discusiones, ruptura de relaciones, problemas económicos, soledad, enfermedades, etc. ¿Quién no ha sufrido en esta vida?

Percibía el mundo como un auténtico caos sin sentido y yo no podía hacer nada para cambiarlo. Pero creía que podía ayudar a que las cosas mejoraran, así que participé y organicé diferentes colectivos, además de intentar llevar una vida lo más ecológica posible.

 

Poco a poco me fui dando cuenta de que en el mundo pasaban cosas terribles, pero también cosas maravillosas. Empecé a tomar conciencia de que nuestra realidad es dual, por tanto siempre existirán las dos caras de la moneda, al igual que en nosotras mismas. Sin la tristeza, no podríamos saber lo que es la alegría. La una existe gracias a la otra.

 

Con el tiempo llegué a cumplir mi gran sueño , que era hacer un proyecto de eco-aldea en la montaña. Y es aquí, en la montaña, hace más de 10 años, cuando mi vida da un giro de 180 grados.

 

Un gran amigo vino a visitarme y me habló de la BioNeuroEmoción® (en aquel momento aún era Biodescodificación) y comencé a ver vídeos de charlas y seminarios de Enric Corbera. Todo lo que decía este gran hombre tenía muchísimo sentido para mi, encajaba perfectamente con lo que yo pensaba y sentía desde hacía muchos años, quizás toda la vida.

Empecé a entender que si cambiaba mi visión del mundo, mi mundo cambiaría. Y así fue. Asistí a varios acompañamientos de BioNeuroEmoción® y me di cuenta de  patrones que repetía, de para qué vivía ciertos conflictos, de dónde venían ciertos bloqueos y un largo etcétera.

 

Poco a poco mi vida empezaba a cambiar, hasta me dio un empujoncito para que el cambio fuese más rápido, y ¿Cómo lo hizo?…

 Pues regalándome una de esas crisis existenciales originada por algo que no te esperas, que te entristece profundamente y pone tu vida del revés… cuando de repente, todo tu mundo se desmorona…

Echando la vista atrás, te aseguro que esa crisis fue lo mejor que me ha podido pasar.

 

Seguí trabajando en mi cambio de visión, en mis tomas de consciencia, “redirigiendo” mi vida y pasando a la acción, tomando decisiones (algunas no fueron fáciles) y poco a poco mis problemas se fueron disipando, comenzando a sentirme más realizada, motivada, coherente y en paz… en definitiva, más libre y feliz.

Es en el 2016 cuando realizo mi formación como Acompañante en BioNeuroEmoción®, pues quería trabajar y profundizar en mí, para  más tarde poder  acompañar a otras personas en su camino de autoconocimiento, sanación y liberación.

 

Ahora, tras casi 5 años practicando el método y aprendiendo otras disciplinas, decidí dedicarme exclusivamente al acompañamiento y aquí me tienes, dispuesta a ayudarte a que consigas tu bienestar y libertad emocional

BioNeuroEmoción

Más tarde, me formé como instructora de Yoga Tibetano y Meditación, pudiendo acercarme a esta disciplina ancestral, donde trabajamos a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Una auténtica maravilla.

En esta formación aprendí distintos tipos de meditación, algunas en silencio, otras utilizando mantras o sílabas semilla, mudras… Si te interesa o sientes curiosidad, he grabado algunos vídeos para compartir contigo ésta sabiduría milenaria.

Meditaciones

Mi última formación importante es en Coaching.

Me he dado cuenta de que es de suma importancia liberarnos de nuestra información inconsciente y tomar conciencia de nuestras sombras, pero también es muy interesante sacar nuestro máximo potencial, descubrir nuestro propósito esencial, saber hacia dónde nos dirigimos, cuál es el sentido de nuestra vida. Para ello, un método excelente es el coaching.

Yo me especialicé en “Mayeutic Coaching”, que está basado en la Mayéutica Socrática. Se trata de hacer las preguntas precisas para que cada una vaya sacando la información que ya lleva en su interior, entre otras técnicas como la identificación de creencias limitantes o el trance generativo.

Lo bonito de este método es que, una vez más, yo tan solo te guiaré pues las respuestas ya están en ti.

Coaching

Ya no estoy en lucha con la vida, pues se que es mi aliada. Ya no lucho para que el mundo cambie, pues somos nosotras mismas las que tenemos el poder de cambiar nuestro mundo.

 

Estamos aquí para amar y ser felices. Recuérdalo siempre. Ahí está nuestra  Libertad.

 

A veces es difícil salir sola del agujero. Aquí estoy para echarte una mano, con todo mi respeto y cariño.

Si quieres

Te acompaño

El camino del crecimiento personal y espiritual es largo, aunque muy satisfactorio y liberador. Puedo decir que hoy no soy la persona que era hace unos años. Jamás me sentí tan plena, serena, realizada y feliz, con tantas inquietudes y tantas ganas de seguir creciendo. Nunca me sentí tan viva. Me encantaría ayudarte a que tú también lo consigas.

Contáctame

Perfect

Beauty Things

  • Powerful Elated Settings

    Lorem ipsum dolor sit amet, feugiat delicata liberavisse id cum, no quo maiorum intellegebat, liber regione eu sit. Mea cu case ludus integre, vide viderer eleifend ex mea. His ay diceret, cum et atqui placerat. Lorem ipsum dolor sit amet, feugiat delicata liberavisse id cum, no quo maiorum intellegebat.

    Read More
  • Beautiful Blog Layouts

    Lorem ipsum dolor sit amet, feugiat delicata liberavisse id cum, no quo maiorum intellegebat, liber regione eu sit. Mea cu case ludus integre, vide viderer eleifend ex mea. His ay diceret, cum et atqui placerat. Lorem ipsum dolor sit amet, feugiat delicata liberavisse id cum, no quo maiorum intellegebat.

    Read More
  • Tons of Cool Shortcodes

    Lorem ipsum dolor sit amet, feugiat delicata liberavisse id cum, no quo maiorum intellegebat, liber regione eu sit. Mea cu case ludus integre, vide viderer eleifend ex mea. His ay diceret, cum et atqui placerat. Lorem ipsum dolor sit amet, feugiat delicata liberavisse id cum, no quo maiorum intellegebat.

    Read More

The Team

Heidi Ball
Founder
Janis Fields
Developer
Sonia Wells
Designer
Olive Torres
Accounter
Chris Moritz
Designer
FORMACIÓN EN BIONEUROEMOCIÓN®
  • Postgrado en BioNeuroEmoción® , en Enric Corbera Institute
  • Diplomatura en BioNeuroEmoción®, por la Universidad Iberoamericana de Torreón
  • Formada en Bienestar Físico y Salud Emocional (Módulo 4), en Enric Corbera Institute
  • Formada en El Viaje del Héroe (Módulo 5), en Enric Corbera Institute
  • Formada en Resonancias Familiares (Módulo 6), en Enric Corbera Institute
  • Prácticas presenciales en Enric Corbera Institute
  • Formación en Reimpronta, con Lourdes Gironés
  • Formación en Identificación y Cambio de Creencias, con Lourdes Gironés
  • Formada en Gestión de las Relaciones, en Enric Corbera Institute
  • Formación en Claves para Generar una Mente Abundante, en Enric Corbera Institute
  • Formación en  Cómo Crecer ante la Adversidad, en Enric Corbera Institute
  • Formación sobre UCDM, con Enric Corbera
  • Estudiante de UCDM
FORMACIÓN EN COACHING
  • Formada en Mayeutik Coaching, en Borja Vilaseca Institute
  • Formación en Coaching Generativo, con Lourdes Gironés
  • Máster en Coaching, en DDF
  • Formación en  Inteligencia Emocional, en DDF
  • Formación en Lenguaje y Habilidades Sociales, en DDF
OTRAS FORMACIONES
  • Formada en El Arte del Buen Dormir, con Fidel Delgado
  • Formada en Eneagrama, en Borja Vilaseca Institute
  • Formada en Nutrición Emocional, con Fran Sabal
  • Formada en EFT Tapping, en Instituto de Tapping
FORMACIÓN EN YOGA TIBETANO
  • Instructora de Yoga Tibetano y Meditación, por el Instituto Internacional de Yoga Tibetano “Jamyang Yoga”, acreditado por la YAI
  • Seminario intensivo de Tsa Lung, en el Instituto Internacional de Yoga Tibetano “Jamyang Yoga”, acreditado por la YAI